Kicillof valoró el “impulso de Raverta” en la obra de circunvalación

En sus redes sociales, el Gobernador destacó la obra que se realizará para "ofrecer mejores condiciones para el tránsito pesado, optimiza los tiempos de viaje y brindar mayor seguridad vial" para vecinos y turistas.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2022

Este jueves la apertura de los sobres para la licitación del primer tramo de la circunvalación que unirá 16 kilómetros de la Ruta Provincial N°88 con la avenida Jorge Newbery, una obra anunciada por el gobernador Axel Kicillof y solicitada por Fernanda Raverta. El presupuesto oficial para la obra asciende a 2.993.281.843, 42 pesos.

Se trata de Plantel S.A. - Vial Agro S.A UT, con un presupuesto de 3.650.050.867,90 pesos; Briales S.A. - José Luis Triviño S.A. - Tecnipisos S.A. UT Circunvalación, que indicó que la realización de ese tramo asciende a 3.828.353.283,53; Coarco S.A que ofertó por 2.981.563.062,50y la cuarta empresa es Solana S.R.L que ofertó por 3.092.322.380,77 pesos.

En este contexto, el gobernador Axel Kicillof ponderó "el impulso" de la marplatense y titular de ANSES para comenzar a darle forma a lo que será la pavimentación de la circunvalación en la ciudad.

 

"¡Vamos a pavimentar la Circunvalación Mar del Plata respondiendo a un pedido histórico de las y los vecinos!", comenzó diciendo en su cuenta oficial de Twitter.

"Además, al ofrecer mejores condiciones para el tránsito pesado, optimizará los tiempos de viaje y brindará mayor seguridad vial para las y los turistas. Con más inversión y mejor infraestructura estamos transformando la Provincia", continuó.

"¡Gracias Fernanda Raverta por el impulso para llevar adelante esta obra para los marplatenses y la región!", concluyó.

Comentarios