Patricia Bullrich: “El kirchnerismo ha generado la corrupción más brutal en Argentina”

Eduardo Feinmann habló con la presidente del PRO tras el video publicado por Cristina Kirchner en sus redes sociales donde vincula a Juntos por el Cambio con el atentado en su contra.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2022

Eduardo Feinmann habló con Patricia Bullrich tras el video publicado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales donde vincula a Juntos por el Cambio con el atentado en su contra.

“Me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan y terminan con una mentira. Intentan convertirla en verdad. Lo sufrimos con el caso Maldonado. Mintieron 78 días hasta que 55 peritos expusieron la mentira sobre la cara”, señaló la presidente del PRO en el aire de Radio Mitre.

Y continuó: “La oposición ha trabajado bajo las normas de transparencia. El kirchnerismo ha violado todas las normas. Ha generado la corrupción más brutal en Argentina. Día tras día intentan destruir el sistema republicano por un sistema autocrático”.

En este caso atacan a María Eugenia Capuchetti. La doctora Capuchetti está haciendo una investigación... esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación, es todo un invento. La persona que dice haber escuchado a Gerardo Milman dijo cualquier cosa”, sostuvo Patricia Bullrich.

A su vez, la ex ministra de Seguridad de la Nación expresó en Alguien tiene que decirlo: “Hemos decidido enfrentar la mentira y no dejar correr el relato kirchnerista. Ellos, con tal de zafar de la justicia, que condena hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta; nosotros estamos decididos a enfrentar los relatos y mentiras. Con nosotros, Cristina Kirchner, no”.

Bullrich también afirmó que “el atentado a la vicepresidente va en contra de lo que todos creemos que debe ser la conviviencia democrática; nadie de Juntos por el Cambio puede creer que la violencia es forma de resolver problemas en Argentina”.

“Argentina necesita verdad y terminar con un kirchnerismo que quiere manejar todo para salvar de la Justicia los hechos aberrantes cometidos con la plata de los argentinos”, agregó la presidente del PRO.

Comentarios