Pinturas Valen llega a la casa de Gran Hermano con un juego por el Mundial

La firma del empresario Cristian Pugliese es, desde hace 12 años, sponsor oficial de la Selección Argentina de Futbol.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2022

Valen Pinturas será la responsable de definir si los participantes del reality show Gran Hermano podrán ver los partidos de la Selección Argentina de Futbol en el Mundial de Qatar o no.

Esto fue confirmado por el titular de la firma marplatense Cristian Pugliese luego de acordarlo con la producción del exitoso programa y, de esta manera, la firma local auspiciará una serie de pruebas que los concursantes deberán pasar.

Este tipo de desafíos se repetirán antes de cada partido y, si los pasan exitosamente, podrán disfrutar de las performances de la selección, pero si pierden, no podrán verlos.

La primera prueba, la semana que viene, será por parejas e incluirá pelotas y plataformas movedizas. Si las parejas pueden ubicar correctamente 8 pelotas, tendrán su pase para ver el primer partido de la selección, el martes 22 a las 7, ante Arabia Saudita.

Valen Pinturas es una marca “cien por ciento de Mar del Plata”, se encuentra instalada en el Parque Industrial General Savio de General Pueyrredón, desde donde produce varias líneas de interior y exterior y, además es sponsor oficial de la Selección Argentina.

Comentarios