Se labraron 156 infracciones desde el inicio de la ordenanza que prohíbe el sexo en la puerta de frentistas

Desde el 24 de septiembre, también se identificaron 393 personas. Además se controlaron más de 3600 vehículos, dando como resultado el secuestro de 144.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2022

La Municipalidad de General Pueyrredon trazó un nuevo balance tras de la puesta en marcha de la ordenanza 25.590, la cual prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos frentistas y recuerda que continúa vigente la línea de Whatsapp para realizar denuncias anónimas: 2234368599.

Desde el sábado 24 de septiembre hasta la madrugada de este domingo, se recepcionaron 26 denuncias que fueron resueltas de manera positiva por parte del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) con asistencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires -y como resultado del accionar, se labraron 156 actas de infracción en el marco de esta ordenanza.

Desde que entró en vigencia, se controlaron más de 3600 vehículos, en diferentes operativos estáticos y dinámicos en zona de av. Luro y Champagnat y la Vieja Terminal, de los cuales 144 fueron secuestrados (55 automóviles y 93 motos) por alcoholemia positiva punitiva y por falta de documentación habilitante para circular.

Es importante remarcar que este trabajo es llevado adelante de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, personal del Cuerpo de Patrulla solicitó asistencia policial para la identificación de 393 personas. Cabe mencionar que todos los operativos se realizan en conjunto con la Policía. En este marco, se recuerda el número de Whatsapp que el Municipio puso a disposición para realizar denuncias anónimas: 2234368599.

Comentarios