A través de las cámaras del COM, indentificaron un gomería ilegal

Detectaron el traslado de mercadería ilícita, en un taller ubicado en Talcahuano y San Salvador. Inspección General municipal clausuró el local.

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2022

Este viernes, el personal de la Comisaría segunda tomó conocimiento a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM), que en Talcahuano y San Salvador había personas cargando cubiertas en un camión acoplado, estacionado en el lugar.

Al arribar, los efectivos constataron que allí funcionaba una gomería, la cual carecía de documentación habilitante para dicho comercio. Se hicieron presente, agentes de Inspección General municipal, los cuales realizaron la clausura del local.

Así mismo, los uniformados corroboraron que los neumáticos eran de procedencia ílicita, por lo que se puso en conocimiento a la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor.

La Dra. Lorena Hirigoyen dispuso se notifique de la formación de causa a tenor del artículo 60 del C.P.P por el delito de encubrimiento agravado al propietario del local y que se realice el secuestro de 700 cubiertas.

Comentarios