Barrio Libertad: interceptan a dos delincuentes robando y uno tenía pedido de captura

Dos motochorros habían sustraído una cartera con una llave de un auto. Al ir en búsqueda de ese auto, fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría sexta.

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2022

Efectivos de la Comisaría 6ta, a raíz de llamado 911 se constituyeron en una vivienda del barrio Libertad. Al arribar, entrevistaron con una señora la cual le manifestó a los uniformados que dos hombres a bordo de un moto le habían arrebatado su cartera, que en su interior tenía las llaves de la casa y de su vehículo.

Mientras la señora esperaba al cerrajero, escuchó ruidos provenientes de su garaje, y al acercarse observó como dos sujetos abrieron su automóvil – un Ford Ka color gris – dándose a la fuga en el mismo, por lo que dio aviso a la radial de emergencias.

El personal policial emprendió la búsqueda, dando con el rodado en la calle Czetz y French, lugar donde fue interceptado. Los uniformados realizaron la aprehensión de dos jóvenes de 27 y 29 años, este último era buscado por robo calificado.

Intervino la UFI Flagrancia, donde la Dra. Mariana Baqueiro dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública, y se los traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán. En cuanto al rodado, sea restituido a su propietaria.

Comentarios