• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Santilli: “Más que palomas y halcones parecemos gansos"

    11 de noviembre de 2022 - 08:25
    Santilli: “Más que palomas y halcones parecemos gansos"
    Ads

    Diego Santilli, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del PRO, afirmó en CNN Radio que “han sido muy malas las últimas semanas” luego de los cortocircuitos y los cruces de dirigentes de Juntos por el Cambio y dejó un mensaje contundente: “Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos”.

    En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, el exvicejefe del gobierno porteño reiteró: “Nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este gobierno. No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir”.

    Crítico de las políticas del oficialismo, Santilli expresó: “Es un gobierno que le puso cepo a todo y generó 15 tipos de cambio. Falta el dólar tecno y cordillera… Son devaluaciones encubiertas y encima planes sociales que se utilizan para la compra de dólares en vez de la función para la que fueron creadas como para darle alimentos a alguien que está fuera de sistema. No hay control y así como país no vamos a salir adelante”.

    Por otra parte, Santilli se refirió a su proyecto de bajar la edad de imputabilidad a los 15 años: “Tenemos una ley penal juvenil de hace más de 40 años y no aborda la problemática integral de los jóvenes y el delito”.

    “No es lo mismo matar que no matar y cometer un delito que no cometerlo. Hay muchas de las situaciones que llevan a los jóvenes a cometer un delito que se podría haber evitado con una política restaurativa. No hay integración ni inclusión”, lamentó.

    Finalmente, Santilli confirmó cuáles serán sus aspiraciones para las elecciones del próximo año: “Estoy trabajando para ir a la provincia de Buenos Aires”.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3343 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo