Joven motociclista en estado grave luego de chocar con un camión de basura

Se produjo un siniestro vial entre un camión de la empresa de recolección de residuos conducido por un hombre de 46 años, quien circulaba por la avenida Arturo Alió y un motovehículo conducido por una mujer de 18 años.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

En horas de la mañana de esta sábado, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 12da. se hicieron presente en el barrio Belisario Roldán, en el cruce de la avenida Dr. Arturo Alió y calle Castelli, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar, los uniformados constataron el siniestro entre un camión Mercedez Benz, de la empresa de recolección de residuos conducido por un hombre de 46 años, quien circulaba por la avenida Arturo Alió y un motovehículo marca Honda conducido por una mujer de 18 años.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, donde el personal trasladó a la femenina inconsciente, en gravísimo estado hacia el HIGA, según indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Se convocó a Policía Científica, la cual trabajó en el lugar. Interviene la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas "lesiones culposas" y se realicen las diligencia de rigor.

Comentarios