Lo atrapan tras robar queso de un local de "El Amanecer"

Se trata de un sujeto de 33 años que posee numerosos antecedentes por el delito de robo. El robo ocurrió en un comercio del centro.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

En horas de la noche de este viernes, efectivos de la Comisaría 1ra, cuando se encontraban patrullando por el centro, a raíz de llamado 911 se constituyeron en comercio de nombre “El Amanecer”.

Allí el empleado del lugar le manifestó a los uniformados, que "momentos antes ingresó un hombre al local", y a través de las cámaras de seguridad pudo establecer que "de las góndolas sustrajo tres hormas de queso por el valor de 3000 pesos".

Con las descripciones aportadas, el personal policial emprendió la búsqueda del sujeto, y a 200 metros del lugar, realizó la aprehensión de un sujeto de 33 años, quien tenía en su poder los productos denunciados.

"El aprehendido posee numerosos antecedentes por el delito de robo", dindicaron fuentes policiales a El Marplatense. Intervino la UFI Flagrancia, donde la Dra. Mariana Baqueiro dispuso se notifique al delincuente de la formación de causa por el delito de "hurto en grado de tentativa" y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios