Retuvo cuatro horas a su expareja y a sus hijos en la casa

La denunciante refirió que en horas de la tarde del viernes, el sujeto ingresó al domicilio y retuvo tanto a ella como a sus cuatro hijos menores. Le secuestraron una sierra manual.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de Comisaría 5ta. en conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), a raíz de llamado 911 se constituyeron en una vivienda del barrio Nuevo Golf.

En el lugar, una mujer de 31 años le manifestó a los uniformados, que a pocas cuadras de allí, en la vivienda familiar se encontraba su expareja, un hombre de 38 años.

La denunciante refirió que en horas de la tarde del viernes, el sujeto ingresó al domicilio y tanto a ella como a sus cuatro hijos menores "los retuvo contra su voluntad por el lapso de cuatro horas, hasta que pudo huir y solicitar ayuda a un vecino", detallaron fuentes policiales a El Marplatense.

Los efectivos dirigieron hacia la vivienda, donde en su interior se encontraba el hombre, quien tenía en su poder una sierra manual, por lo que procedieron a su aprehensión.

La víctima fue acompañada a la seccional, donde solicitó la medida de restricción de acercamiento para con el causante. Intervino la Dra. Mariana Baqueiro de la UFI Flagrancia, la cual dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de "Privación ilegítima de la libertad" y su traslado a la Sede Tribunalicia.

Comentarios