Robó una moto estacionada en pleno centro

La detención fue en San Luis y San Martín, cuando el personal policial que se realizaba patrullando la zona, lo vio trasladando el vehículo.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

Este sábado, efectivos de Comisaría primera, mientras se encontraban patrullando por el centro de la ciudad, visualizaron a un hombre transportando una moto, de forma sospechosa.

En intersección entre San Luis y San Martín, el sospechoso advirtió la presencia del móvil policial por lo que arrojó el rodado y emprendió la fuga a pie.

Los uniformados realizaron la aprehensión del joven de 21 años, a escasos metros del lugar. Pudieron dar con la propietaria del rodado, quien refirió que lo había dejado estacionado en Rivadavia al 2600 y constató los daños de la moto producidos por el detenido.

Intervino la Dra. Mariana Baqueiro de la UFI Flagrancia, quien ordenó que el malviviente sea notificado de la formación de la causa por el delito de robo agravado por vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y sea trasladado a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios