Rompió vidriera de un comercio de indumentaria deportiva: lo detuvieron

Fue en el centro comercial de la calle Alberti. Se realizó la aprehensión de un sujeto de 29 años, con antecedentes penales por el delito de robo y encubrimiento.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría 2da. se constituyeron en la zona comercial de la calle Alberti, por un llamado 911 donde un vecino visualizó a un hombre romper la vidriera y darse a la fuga.

En Alberti entre Santiago del Estero y Santa Fe, el personal policial constató que la vidriera del local de indumentaria deportiva “Sport Time” se encontraba violentada.

A 400 metros del lugar, en avenida Colón esquina Santa Fe, en base a las prendas compatibles con las descriptas por el llamado 911, los uniformados realizaron la aprehensión de un sujeto de 29 años -con antecedentes penales por el delito de robo y encubrimiento - quien presentaba una herida en su mano izquierda.

Arribó al lugar, una ambulancia del SAME para realizar las curaciones al aprehendido quien no revestía gravedad, por lo que el personal de salud no dispuso su traslado al nosocomio. "El dueño del comercio se hizo presente y constató que no había faltantes de mercadería", según indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Intervino la Dra. Baqueiro de la Fiscalía de Flagrancia, la cual ordenó se notifique al individuo de la formación de causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y se lo traslade a la sede tribunalicia.

Comentarios