Todo confirmado: “Teté” Quiroz regresa a Aldosivi

El técnico con el que Aldosivi logró el ascenso a primera división, vuelve para su tercer periodo en el club marplatense. La próxima semana asumirá oficialmente.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

El técnico con el que Aldosivi logró el ascenso a primera división, vuelve para su tercer periodo en el club marplatense. La próxima semana asumirá oficialmente.

Después de un mal torneo que derivó en descenso directo para el club local, faltando 3 fechas a disputarse, el "Tiburón" sueña con hacer una buena campaña en la B Nacional para retomar con más fuerza, una vuelta al fútbol nacional.

Aldosivi siempre orientó sus búsquedas a personas que conozcan bien al club y esta no fue la excepción. El equipo tenía a Quiroz como primer candidato. “Teté” dirigió 56 partidos en la B Nacional entre octubre de 2011 y marzo 2013, con un récord de 18 triunfos, 20 empates y 18 derrotas.

"Teté" estuvo al frente del plantel en dos períodos: en 2011-2013 en la B Nacional, en una recordada campaña que incluyó un triunfo memorable ante River Plate en cancha de San Lorenzo en octubre, siendo su debut luego del alejamiento de Alfredo Berti.

Luego, entre 2014 y 2016 con Quiroz, alcanzó la gloria deportiva al lograr el ansiado ascenso a Primera División en Córdoba. 

Ante Gimnasia de Jujuy, el 15 de diciembre de 2014 con gol de Angel Vildozo, logró el ascenso a la máxima categoría.

Y dentro de esa campaña se recuerda una gran victoria ante Boca Juniors en la Bombonera con un 3 a 0, a puertas cerradas -primer partido luego del caso del gas pimienta ante River por la Libertadores-. También le ganó a San Lorenzo e Independiente, de local, y pudo con Racing, club de sus amores.

Comentarios