Tras las intensas lluvias, se espera un domingo con peores condiciones

Este sábado por la tarde, muchos barrios marplatenses resultaron inundados por la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron fuertes lluvias para mañana.

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2022

A horas de la tarde, durante este sábado, muchísimos barrios resultaron inundados, por la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo. Además del centro marplatense, el barrio Zacagnini, la zona de Colón y Perú, y hacia Jara y T. Bronzini.

Desde Defensa Civil de Mar del Plata informaron que todavía no tienen datos relevantes sobre las condiciones que dejó el temporal, hasta ahora y que para este domingo se espera un clima más severo.

Además de calles inundadas con agua por sobre las veredas, el tránsito también se vio afectado para cruzar intersecciones y muchos vecinos de la ciudad tuvieron complicaciones para cruzar calles. El temporal se esperaba desde el viernes, con alerta meteorológica, como se había anunciado pero se retrasó.

Para este domingo se esperan condiciones climáticas inestables desde la madrugada, con tormentas aisladas, chaparrones por la tarde y tormentas fuertes por la noche. La máxima será de 23 grados y la mínima de 15.

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con Defensa Civil al 103 o en caso de emergencia médica, al 107.

Comentarios