• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La casa de Gran Hermano rompe el aislamiento gracias a Pinturas Valen

    13 de noviembre de 2022 - 15:38
    La casa de Gran Hermano rompe el aislamiento gracias a Pinturas Valen
    Ads

    Pinturas Valen se hará cargo de definir si los participantes del reality show, Gran Hermano, podrán ver los partidos de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar o no, por lo que por primera vez en todo el mundo romperán el aislamiento, "esa es la bomba", como la catalogó el representante de la firma, Cristian Pugliese.

    "La próxima semana, algún integrante de Gran Hermano verá el partido de la selección argentina en Qatar, por lo que romperán el aislamiento. Además, nosotros, la pintura, también estaremos en la casa y auspiciaremos el juego, por lo que Mar del Plata estará en el problema", explicó el marplatense en comunicación con "Primera Tarde" de Mitre Mar del Plata  (FM 103.7).

    "La casa de GH es muy importante a nivel mundial y romper el aislamiento es algo que nunca se hizo. Meter un televisor para que miren el mundial no sucedió en ningún lugar del mundo y, sin embargo, nosotros logramos eso, esa es la bomba", sostuvo.

    "Podemos hablar de que Mar del Plata también tendrá su fan fest y lo que sucede con Gran Hermano, pero lo fundamental es que representamos  a Mar del Plata", destacó el representante de la firma.

    "Es romper el molde, algo distinto a lo que hace el resto y lo que no pudieron las marcas multinacionales. Es una cuestión de marketing, que me llena de orgullo, a la par que llevamos el nombre de la ciudad", concluyó Pugliese.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por VALEN Pinturas (@valen.pinturas)

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo