La casa de Gran Hermano rompe el aislamiento gracias a Pinturas Valen

El titular de la firma marplatense, Cristian Pugliese, luego de acordarlo con la producción del programa, comentó que "rompen el molde" al llevar el mundial a la casa más famosa de Argentina, "algo distinto a lo que hace el resto y no pudieron las marcas multinacionales".

Por Redacción

domingo 13 de noviembre, 2022

Pinturas Valen se hará cargo de definir si los participantes del reality show, Gran Hermano, podrán ver los partidos de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar o no, por lo que por primera vez en todo el mundo romperán el aislamiento, "esa es la bomba", como la catalogó el representante de la firma, Cristian Pugliese.

"La próxima semana, algún integrante de Gran Hermano verá el partido de la selección argentina en Qatar, por lo que romperán el aislamiento. Además, nosotros, la pintura, también estaremos en la casa y auspiciaremos el juego, por lo que Mar del Plata estará en el problema", explicó el marplatense en comunicación con "Primera Tarde" de Mitre Mar del Plata  (FM 103.7).

"La casa de GH es muy importante a nivel mundial y romper el aislamiento es algo que nunca se hizo. Meter un televisor para que miren el mundial no sucedió en ningún lugar del mundo y, sin embargo, nosotros logramos eso, esa es la bomba", sostuvo.

"Podemos hablar de que Mar del Plata también tendrá su fan fest y lo que sucede con Gran Hermano, pero lo fundamental es que representamos  a Mar del Plata", destacó el representante de la firma.

"Es romper el molde, algo distinto a lo que hace el resto y lo que no pudieron las marcas multinacionales. Es una cuestión de marketing, que me llena de orgullo, a la par que llevamos el nombre de la ciudad", concluyó Pugliese.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALEN Pinturas (@valen.pinturas)

Comentarios