Robo con un arma de juguete y escapó: lo atraparon en el barrio Villa Primera

El hecho ocurrió en el barrio Los Andes. El joven de 22 años aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 14 de noviembre, 2022

Efectivos de la Comisaría 4ta fueron convocados a un comercio ubicado en Avenida Luro y Juncal, barrio Los Andes, a través de un llamado al 911.

Al arribar, entrevistaron a un joven de 19 años quien manifestó que momentos previos, un hombre a bordo de un motovehículo exhibió un arma de fuego y le sustrajo su teléfono celular, dinero en efectivo junto con cigarrillos.

Con las descripciones aportadas, los uniformados salieron a la búsqueda del sujeto en su rodado y lograron interceptar la moto, Gilera Smash 110cm3 color negra, en el barrio Villa Primera.

El personal policial realizó la aprehensión del chico de 22 años, quien tenía en su poder un arma de utilería símil calibre 9mm, dinero en efectivo, 730 pesos en moneda nacional, un paquete de cigarrillos y un teléfono celular marca Motorola.

Intervino el Dr. Fernando Berlingeri de la UFI N° 14 , robos a comercios, el cual dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios