• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se cayeron dos arboles en Mar del Plata

    14 de noviembre de 2022 - 11:25
    Se cayeron dos arboles en Mar del Plata
    Ads

    En el marco de las intensas lluvias y el fuerte viento que azotaron a la ciudad durante el fin de semana y se vieron potenciadas en la madrugada de este lunes, dos arboles se cayeron en lugares céntricos.

    Uno de ellos fue en calle España entre San Martín y Rivadavia, donde personal del EMSUR trabajó para solucionar el inconveniente y tránsito para cortar la circulación vehicular.

    El otro se dio en la zona comercial de Güemes, sobre calle Almirante Brown entre Alsina y Olavarría.

    "De milagro no agarró a nadie", dijo un usuario de El Marplatense que envió la foto de éste último hecho aunque como se observa en la foto, alcanzó a una camioneta que estaba estacionada a la que destruyó su techo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo