Accidente en Malvinas Argentinas: una mujer fue trasladada al HIGA con politraumatismos

Un auto y una moto colisionaron en la intersecciones de Bouchez y Armenia.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2022

En horas de la tarde, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 6ta. se hicieron presente en el barrio Malvinas Argentinas, en el cruce de las calles Bouchez y Armenia, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar, los uniformados constataron el siniestro entre un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage color gris conducido por un hombre de 35 años, quien circulaba por Bouchez (sentido a Termas de Río Hondo) y un motovehículo marca Zanella ZB110cc conducido por una mujer de 36 años acompañada de su hijo de 16 años de edad.

Se requirió la presencia de dos ambulancias del SAME, una de ellas trasladó a la mujer con politraumatismos varios y fractura de la pierna izquierda, mientras la otra unidad trasladó al joven con excoriaciones, ambos fuera de peligro. Se hizo presente Policía Científica.

Mientras que personal del área de Tránsito, procedió al secuestro de la moto al carecer de licencia de conducir su propietaria, por lo que se labró dicha infracción y se alojó al rodado en el predio de tránsito municipal.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del automóvil por el delito de Lesiones culposas y se realicen las diligencia de rigor.

Comentarios