Anunciaron una inversión de $30 millones en el Sector Industrial Planificado de Coronel Vidal

En La Plata, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el ministro de Producción, Augusto Costa, firmaron el convenio por el cual se financiarán obras de infraestructura en el SIP.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2022

En el marco del programa Arriba Parques, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, anunciaron una inversión de 30 millones de pesos para el Sector Industrial Planificado (SIP) de Coronel Vidal. En La Plata, ambos firmaron el convenio por el cual se financiarán obras de infraestructura en el SIP. "Entendemos que las pymes bonaerenses deben desarrollarse en espacios adecuados para poder crecer y generar empleo", destacó Costa.

Luego de la reunión por el lanzamiento de la temporada, Paredi y Costa rubricaron el acuerdo para potenciar el sector industrial sobre la Ruta 2 que ya cuenta con empresas que producen y generan trabajo genuino. “Venimos impulsando obras en muchos agrupamientos industriales de diferentes municipios de la Provincia. Ya firmamos 15 convenios en lo que va del programa y el objetivo es financiar obras en 22 Parques este año. Entendemos que las pymes bonaerenses deben desarrollarse en espacios adecuados para poder crecer y generar empleo”, resaltó Costa.

Por su parte, Jorge Paredi manifestó: "Agradecemos al ministro Augusto Costa y al gobernador Axel Kicillof por el financiamiento a la producción, el desarrollo industrial y la creación de fuentes de trabajo. Invertiremos en infraestructura para que más empresas puedan radicarse".

Comentarios