"Escuelas Sin Discriminación": INADI brindó el taller en una escuela marplatense

Se trata de una campaña federal que busca llegar a todas las escuelas del país, con el objetivo de fortalecer la institución educativa como espacio prioritario y garantizar la equidad en el acceso a la educación.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2022

En el marco de la Campaña Federal "Escuelas Sin Discriminación", los asesores del INADI Cintia Mónaco y Jose Soldevia, dieron un taller lúdico sobre discriminación para estudiantes de 2° año de la EMES 208, "Alejandro Bustillo", ubicada en Rawson al 6300.

"Fue un charla participativa y llena de intervenciones donde se abordaron temas como la definición jurídica de discriminación, las prácticas sociales discriminatorias, qué es el Paradigma de Normalidad, los conceptos de igualdad, equidad y medidas de acción afirmativas", expresaron desde sus redes sociales.

"Escuelas Sin Discriminación es una campaña federal que busca llegar a todas las escuelas del país, con el objetivo de fortalecer la institución educativa como espacio prioritario para garantizar la equidad en el acceso a la educación de todas las infancias y juventudes", indicaron desde INADI.

Comentarios