Grave denuncia contra OSDE en Mar del Plata

En las últimas horas, llegó a la redacción de El Marplatense una grave denuncia contra la obra social OSDE en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2022

El incumplimiento del servicio por parte de algunas obras sociales ya no es una novedad. Todos los días aparecen noticias, tanto en los medios como en redes sociales, acerca de personas que no han recibido la cobertura que necesitan. En las últimas horas, llegó a la redacción de El Marplatense una grave denuncia contra OSDE en Mar del Plata.

En contacto con este medio, familiares de una persona discapacitada denunciaron que “el apoderado de OSDE resiste cumplir una orden judicial que ordena a su cliente cubrir el 100% de los gastos de internación geriátrica a una persona discapacitada de 82 años de edad”.

Y remarcaron: “A pesar de que se han girado los antecedentes a la Justicia penal y se le ha aplicado una multa pecuniaria diaria por cada día de demora en el cumplimiento de la medida cautelar, el letrado realiza presentaciones dilatorias y se abstiene de cumplir demostrando una absoluta indiferencia e impunidad y generando un perjuicio inminente perjuicio a la paciente pues peligra la continuidad de su tratamiento ante la falta de pago de la prestación judicialmente otorgada”.

El amparo se tramita ante el Juzgado Federal Nro4, Secretaría Nro 3 de Mar del Plata”, puntualizaron.

Comentarios