Armados, robaron en una vivienda del Coyunco

Uno de los hombre fue aprehendido. En su poder tenía tres teléfonos celulares, una visera, cuello, riñonera, guantes y documentación a nombre de otra persona.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2022

A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 14ta. se hicieron presente en una vivienda del barrio El Coyunco por un robo.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a los residentes, quienes manifestaron que momentos antes ingresaron a su propiedad cuatro hombres, que los amedrentaron con un arma de fuego y sustrajeron dinero en efectivo junto a un teléfono celular.

Asimismo refirieron que a la llegada del móvil policial, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage.

El personal policial emprendió la recorrida por los campos e interceptaron al rodado conducido por un hombre de 42 años que tenía en su poder tres teléfonos celulares, una visera, cuello, riñonera, guantes y realizaron su aprehensión.

Además, se constató que la documentación del vehículo y un documento de identidad estaban a nombre de otra persona, por lo que quedó secuestrado.

Intervino la UFI Flagrancia, donde el Dr. Vicente Daniel dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

Comentarios