Cristina Fernández convocó a celebrar el Día de la Militancia en La Plata

Se trata del 50° aniversario del regreso de Perón a Argentina tras 17 años de exilio. La vicepresidenta usó el hashtag "#LaFuerzaDeLaEsperanza" para incentivar a sus seguidores.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un mensaje en sus redes sociales para convocar a sus seguidores al celebrar el Día de la Militancia este jueves en el Estadio Único de La Plata: "Se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", publicó.

Se espera que la vicepresidenta sea la única oradora del acto, en medio de una gran expectativa por conocer cómo será el armado electoral del Frente de Todos de cara a los comicios del 2023. En principio, acudirán las mismas agrupaciones que participaron del Día de la Lealtad, el 17 de octubre en Plaza de Mayo.

En efecto, de forma reciente la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores y la CTA Autónoma, y el foro de empresarios del sector pyme "Producción y Trabajo" confirmaron su presencia para la tarde platense del 17 de noviembre.

"El movimiento sindical, junto con todas las organizaciones que están convocando del Frente de Todos, vamos a ser parte de una jornada histórica", sostuvo Hugo Yasky, referente de la CTA de los Trabajadores.

Por su parte, el jefe de Estado, Alberto Fernández, no participará del acto porque está en Bali (Indonesia), participando del G20.

Comentarios