La CC marplatense renovó sus autoridades

"Fueron 2 años de normalización, consolidación y crecimiento del partido donde pudimos sostener los principios y valores de la Coalición Cívica y de Lilita Carrió”, afirmó Abruza quien fue reelecto como presidente.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2022

La Coalición Civica ARI de General Pueyrredon conformó la nueva Mesa Ejecutiva Distrital para el período 2022-2024. El ingeniero Carlos Abruza, actual presidente, fue reelecto por unanimidad. Será acompañado por la concejal Liliana Gonzalorena, como vicepresidente.

En tanto que el referente de la Juventud, Marcos Puchi, fue designado tesorero.

Vamos a seguir haciendo crecer el partido en la ciudad. Porque consolidar a la Coalición Cívica es fortalecer Juntos por el Cambio”, resaltó el flamante presidente.

"Fueron 2 años de normalización, consolidación y crecimiento del partido donde pudimos sostener los principios y valores de la Coalición Cívica y de Lilita Carrió”, afirmó Abruza.

Respecto a las nuevas autoridades, Abruza manifestó que "es una lista heterogénea que expresa las distintas etapas del partido. Gente de trayectoria, profesional y fundamentalmente honesta. También mucha juventud. Queremos consolidar los valores de la Coalición Cívica dentro de JxC. La defensa de la libertad, la república y la igualdad ante la ley. Nos sentimos muy representados por el trabajo de nuestra concejales y agradezco a Liliana Gonzalorena por acompañarme en la vicepresidencia”.

Por su parte, la concejal Angelica González y el presidente del Emtur, Bernardo Martin, han sido designados Congresales Nacionales. Mientras que Guido García, será delegado al Congreso provincial. En el orden provincial la Mesa Ejecutiva Provincial quedó a cargo de la diputada provincial Maricel Etchecoin, quien remplaza en el cargo al senador Andrés De Leo.

Quién también renovó su mandato fue el diputado nacional Maximiliano Ferraro, que continuará como titular nacional del partido que lidera Elisa Carrió.

La nueva mesa distrital de la CCARI local la completan además Adriana Castelanelli, Matias Cosso, Jeny Rayes, Marcelo Campagnoli, Sofia Escobar, Fernado Barbaricca, Silvia Gonzalez, Carlos Marcet, Graciela Vergel y Mauricio Surballe, quienes se integran como vocales.

Comentarios