Mar Chiquita se adelanta: inaugura la temporada el próximo sábado 19 de noviembre

será el primer distrito de la Costa Atlántica en lanzar la temporada.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2022

Una vez más, el Partido de Mar Chiquita se adelanta: será el primer distrito de la Costa Atlántica en lanzar la temporada. El próximo sábado 19 de noviembre, el intendente Jorge Paredi inaugurará la temporada de verano 2022-2023 desde los acantilados de Camet Norte, con una jornada cultural y turística. Simultáneamente, se pondrá en marcha el operativo de seguridad en playas.

Este sábado 19 de noviembre, el Partido de Mar Chiquita lanzará la temporada de verano 2022-2023 en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte. El intendente Jorge Paredi encabezará la inauguración y además, pondrá en marcha el operativo de seguridad en playas en el distrito, con guardavidas en todas las casillas para la tranquilidad de residentes y visitantes.

El jefe comunal aseguró: "Nos preparamos para vivir una temporada muy exitosa en el Partido de Mar Chiquita. Con el acompañamiento de hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales, lanzamos la temporada de verano. Esperamos con muchas expectativas a los visitantes".

Comentarios