Se inauguró el primer local de Milei en Mar del Plata

Está ubicado en Belgrano y Mitre. Del acto participaron los referentes locales Juliana Santillán, el concejal Alejandro Carrancio y dos armadores del actual Diputado nacional, Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2022

La Libertad Avanza, el partido que fundó Javier Milei, ya tiene su primer local en Mar del Plata, una ciudad que tiene una marcada afinidad con el extrovertido Diputado Nacional.

No es casualidad que Milei haya elegido Mar del Plata para lanzar, en enero, su propuesta de sortear su sueldo. Fue en Playa Grande ante una multitud. Ahí se consolidó una relación con la ciudad y su gente que hoy se ve fortalecida por el trabajo que desde aquí se realiza a diario.

Desde las intervenciones del concejal Alejandro Carrancio (pieza clave además en la 5ta sección electoral), la labor sin descanso de los líderes del partido vecinalista CREAR, Cecilia Martínez y Emiano Recalt, y el particular estilo que le imprime Juliana Santillán, referente de Milei en la provincia de Buenos Aires, han logrado posicionar el espacio en un lugar de enormne expectativa.

"Tenemos la enorme voluntad de poder trabajar todos los días para tener un nuevo presidente. Y que ese presidente sea Javier Milei", dijo en uno de los tramos del discurso en el evento inauguración del primer local en Mar del Plata, Alejandro Carrancio.

"El fenómeno de Milei viene creciendo de manera espectacular", dijo luego. "Lo que despierta Milei en la gente es increíble, y para muestra basta con decir que no habíamos abierto el local y venían personas a vernos para querer sumarse a trabajar. Eso demuestra que en tiempos de descreimiento no todo está perdido en la política", agregó luego como dato sorprendente.

En la tarde de este martes las instalaciones del local ubicado en Belgrano y Mitre se colmaron de simpatizantes y seguidores de Milei quien por cuestiones de agenda no pudo llegar, aunque envió los saludos a los dirigentes locales y a los marplatenses.

En la jornada se confirmó la coordinación de La Libertad Avanza en la 5ta sección electoral de Alejandro Carrancio quien previamente hubo una reunión, en la planta superior del local partidaria, donde se realizó una reunión con referentes de la 5ta sección electoral. 

Carlos Kikuchi (armador Nacional), Mariano Gerván y Sebastián Pareja (armador provincial del espacio) llegaron a Mar del Plata para acompañar la apertura del local y, de paso, realizar algunas recorridas junto a Carrancio por algunas empresas, como fue el caso de la visita a la planta de Havanna.

Comentarios