MIRA EL VIDEO

Ataque al administrador del edificio: detienen a dos carpinteros

Se trata de padre e hijo que estarían involucrados en el ataque al administrador que ya se encuentra fuera de peligro. "Lo atacaron con una espátula", confiaron las fuentes policiales a este medio.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2022

Tal como se adelantó de manera exclusiva, un hombre fue atacado en el hall de un edificio por lo que debió ser trasladado al HIGA con heridas.

Se trata del administrador de un edificio de Gascón al 2000 que habría sido atacado por dos hombres de oficios (carpinteros) de acuerdo a las primeras informaciones que surgieron desde el lugar.

"Venían discutiendo hace unos días por distintas cosas. Hoy se fueron a las manos. Lo atacaron con una espátula", confió una alta fuente policial a El Marplatense en el lugar.

Los aprehendidos tiene 55 años y 17. "Hace un tiempo que trabajaban en el edificio", señalaron.

El hecho se dio en la mañana de este jueves y trajo importante conmoción en la zona ya que "se escucharon gritos" y había muchas "personas peleando", aseguró Susana, una vecina.

Fuentes del HIGA señalaron a El Marplatense que el administrador del edificio, de nombre Andrés, "está fuera de peligro, pero siendo atendido por personal médico", dijeron.

 

Comentarios