Atrapan a dos motociclistas con 40 envoltorios de cocaína y marihuana

Tras una breve persecución, los detuvieron en el barrio Fortunato de la Plaza. Fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2022

Este jueves por la madrugada, personal de la Comisaría 16ta en circunstancias que se encontraba realizando recorridas preventivas por el barrio Fortunato de la Plaza, observan a dos hombres circular en una moto que al notar la presencia policial aceleraron su marcha y comenzaron a realizar maniobras evasivas.

Ante ello se produjo una corta persecución en la cual los efectivos observaron que uno de los sujetos se desapoderó de una bolsa de nylon. Finalmente los masculinos resultaron aprehendidos, fueron identificados con 22 y 31 años.

Respecto a la bolsa que habían arrojado la misma contenía 40 envoltorios con sustancia similar a cocaína, como así también un envoltorio de sustancia vegetal. Se realizó test orientativo el cual arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 1.4 gramos, y clorhidrato de cocaína con un peso de 7.4.

Se convocó a personal de tránsito, quienes secuestraron el motovehículo por falta de documentación. Se le comunicó lo sucedido a la Dra. Ledesma, a cargo de la UFI de Estupefacientes, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios