Nicolás González fue desafectado de la lista del Mundial y en su lugar fue convocado Ángel Correa

El futbolista arrastraba una molestia muscular y, al no poder recuperarse, Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera del grupo de la Selección argentina. La noticia fue confirmada por la AFA.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2022

Nicolás González, que venía una con una molestia muscular, fue desafectado de la lista del Mundial Qatar 2022 y en su lugar fue convocado Ángel Correa. La noticia fue confirmada por la Selección argentina a través de sus redes sociales.

Cuando tras la goleada ante Emiratos Árabes Scaloni daba a entender que podía haber cambios en la lista, todas las miradas apuntaron de inmediato a Nicolás González: no fue al banco en el amistoso y todavía no se recuperó del desgarro que sufrió el 22 de octubre en el partido Fiorentina-Inter por la Serie A. Aquel día se retiró llorando a los 10 minutos de partido.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, informó la Selección a través de sus redes sociales. Y aunque habla de algo puntual de este jueves, la dolencia venía de arrastre.

Comentarios

Te puede interesar