Cervecerías abrirán antes para ver los partidos de Argentina en la Copa del Mundo

Así lo comunicó el referente del sector cervecero, Leandro Coperchio, quien argumentó que "mientras los partidos sean más relevantes, la apertura será más temprano para que la gente pueda ver el partido con una cerveza".

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2022

Solo quedan dos días para el inicio de la Copa del Mundo y cuatro para el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, por lo que las cervecerías comenzaron a palpitarlo y tienen pensado abrir antes para que se repita la costumbre marplatense de ver el mundial "con una cerveza y fuera de casa", debido a que los partidos se jugarán mayoritariamente a las 12 o 16 y ellas abren a las 18.

A su vez, a raíz del fin de semana XL, el referente del sector cervecero, Leandro Coperchio, comentó: "Creemos que será un fin de semana con mucha gente, como pasó en octubre, y por lo que consultamos hay muchas reservas en hoteles y departamentos, así que se esperan bastantes turistas y nos preparamos para ello".

"Estos fines de semana largos ayudan a Mar del Plata. Uno o dos por mes son un empujón para los locales gastronómicos y por eso los esperamos con ansías", indicó en referencia al feriado turístico del 21 y el asueto del 22.

Justamente, el martes 22 se declaró asueto por el debut de la selección argentina en la Copa del Mundo, donde señaló: "En nuestro caso, para el Mundial haremos promociones especiales, además de las decoraciones mundialistas, y si bien las cervecerías abren a las 18, en los partidos más relevantes abrirán antes.

"Mientras los partidos sean más relevantes, la apertura será más temprano para que la gente pueda ver el partido con una cerveza y acompañada de su familia y amigos", añadió

"Además, al marplatense le gusta salir y ver el mundial fuera de su casa y con otras personas, por lo que esperamos que se repita y que seamos campeones, sería lo mejor para Argentina y para el sector", concluyó, con un tono humorístico, Coperchio.

Comentarios