Nejamkis: “El acto de Cristina tiene un significado especial hacia el interior del Frente de Todos”

El consultor y director de Opina Argentina habló en CNN Radio sobre el impacto del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en La Plata.

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2022

Facundo Nejamkis, consultor y director de Opina Argentina, habló en CNN Radio sobre el impacto del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en La Plata y dijo que “el acto tiene un significado especial hacia el interior del Frente de Todos y no un mensaje a la sociedad”.

“Hay una disputa por el sentido del gobierno y sobre todo cómo se va a configurar el esquema electoral del año próximo. Cristina tiene un dominio sobre el peronismo en la Provincia de Buenos Aires que le saca una ventaja muy grande al presidente Alberto Fernández y transmite quién va a ser la persona más importante”, agregó en La Mañana de CNN.

Además, el analista destacó en diálogo con María Laura Santillán que “apareció por primera vez la cuestión de la seguridad y casi forzado en el discurso”.

“Con un enfoque diferente: ni mano dura ni garantista. Lo que es relevante es que le preste atención a ese tema cuando las expectativas pasaba por si decía o no que iba a ser candidata”, aclaró.

Según Nejamkis, “en el discurso de CFK aparece otra vez el elemento nostálgico sobre los días gloriosos de su gobierno”.

“No es discurso sorpresivo”, finalizó.

Comentarios