Allanan dos viviendas y encuentran droga: siguieron la pista de un robo

Tras el asalto a un comercio los investigaron pudieron dar con tres hombres vinculados al robo. Se secuestró droga, dinero en efectivo y otros elementos.

Por Redacción

sábado 19 de noviembre, 2022

El pasado 11 de Noviembre, una mujer de 47 años, en circunstancias en que se encontraba trabajando en un comercio ubicado en Av. Colón al 5400, de nombre “Pata de Gallo” fue sorprendida por un masculino que ingresó al lugar simulando tener un arma de fuego, para luego sustraerle de la caja registradora dinero en efectivo.

Intervino personal de la Comisaria 4ta, instruyeron actuaciones caratuladas “ROBO” con la intervención de la UFI NRO 14 a cargo del Dr. Berlingeri Fernando. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de detención para el autor del hecho y dos ordenes de allanamiento para dos viviendas.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer. El personal de la Comisaría 4ta en conjunto con personal del GAD, Destacamento Centenario y Destacamento Ferroautomotora irrumpieron en una vivienda de calle Bolívar al 5400, barrio Los Andes.

Allí se incautó vestimenta utilizada en el ilícito, dos teléfonos celulares y se llevó a cabo la detención de un joven mayor de 18 años. En cuanto al segundo lugar allanado, ubicado en calle Chile al 2000, barrio Los Andes se secuestraron cuatro teléfonos celulares, 12.5 gramos de Clorhidrato de Cocaína y dinero en efectivo.

Allí sus moradores, dos hombres de 36 y 40 años, resultaron aprehendidos. y por disposición del Fiscal de intervención, Berlingeri, notificados de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de Tenencia Ilegal de Estupefacientes y se le otorgó la libertad bajo art 161 CPP.

En cuanto al otro detenido fue notificado de la formación de causa por el delito de Robo Agravado y remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios