Operativo seguridad en playas: Paredi entregó elementos al plantel de guardavidas

"Trabajamos para garantizar la seguridad en las playas del Partido de Mar Chiquita", aseguró el jefe comunal.

Por Redacción

sábado 19 de noviembre, 2022

Previo al lanzamiento de la temporada de verano 2022-2023, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo un encuentro con el plantel de guardavidas y entregó elementos, de cara al inicio del operativo en el distrito. El mismo comenzó este sábado 19 a partir de las 8 y en dos turnos. "Trabajamos para garantizar la seguridad en las playas del Partido de Mar Chiquita", aseguró el jefe comunal.

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi, se reunió con los guardavidas que se desempeñarán en el operativo de seguridad en playas y efectuó la entrega de: roscas, botiquines, sillas anfibias, sogas náuticas, indumentaria, código de banderas, desfibriladores externos automáticos y un utilitario.

Paredi señaló: "Ponemos en marcha el operativo de seguridad en playas en el Partido de Mar Chiquita, con guardavidas en todas las casillas para la tranquilidad de vecinos, vecinas y visitantes. Trabajamos junto al secretario de Turismo, Germán Montes y el jefe del operativo, José Trejo, para garantizar la seguridad en todas las playas".

"Es un placer estar en contacto con el plantel de guardavidas municipal. Sabemos que será una temporada récord, así lo analizamos luego de una reunión con el ministro Augusto Costa. Estamos viendo altos niveles de reservas. Mar Chiquita es elegida por ser el encanto de las cosas simples, por su naturaleza", agregó Paredi.

Y expresó: "Desde mañana ponemos en marcha el operativo de seguridad en playas. Confiamos en José Trejo y su experiencia como guardavidas. La tolerancia y la compresión siempre están del lado del trabajador, nosotros reconocemos y premiamos al que trabaja". Además, adelantó: "En breve iniciaremos la obra del Natatorio Climatizado en el Parque Municipal El Diego, donde justamente la profesión de guardavidas tomará preponderancia todo el año".

Por su parte, José Trejo aseguró: "Muchas gracias por la propuesta de la gestión. Haremos todo el trabajo para llevar adelante la mejor temporada, con tarea full time junto a Joaquín Cortez, subjefe del operativo. De cara a mañana deseamos una muy buena temporada y para todos nosotros es un día de celebración, poniendo en marcha el operativo".

Participaron además el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, el secretario General, Walter Wischnivetzky, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, el jefe del operativo Jose Trejo, el subjefe Joaquin Cortez y miembros del gabinete municipal.

Comentarios