Robó una moto, enfrentó a la policía con una escopeta y fue capturado

El hecho ocurrió en Lomas del Golf. Por el hecho, quedó detenido un joven de 21 años.

Por Redacción

sábado 19 de noviembre, 2022

Esta tarde, personal del Destacamento Lomas del Golf, a raíz de un llamado al 911, concurrió a la zona de calle José Martí Nro. 3800, barrio Nuevo Golf, donde había un conflicto vecinal. Una vez allí, se entrevistan con una mujer de 33 años quien mencionó que se había presentado en dicha vivienda con el fin de recuperar una moto que le había sustraído, la misma aseveró que el autor fue un chico que residía en esa finca.

El personal del Destacamento en conjunto con personal de la Comisaría 5ta y con la anuencia de un familiar ingresaron al patio trasero de la casa donde se encontraba el joven sindicado por la mujer de cometer el ilícito. Dicho sujeto al notar la presencia policial esgrimió un arma de fuego tipo escopeta calibre 12/70 (similar a la de uso policial) la cual poseía dos cartuchos en su almacén cargador y otro para recarga.

Por el rápido accionar policial el joven no realizó detonaciones y fue aprehendido. Se lo identificó y  su identidad fue consultado por sistema informático policial arrojando como resultado un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por ROBO solicitado desde Comisaría 13ra. Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL y trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios