Delincuente fue detenido por vecinos cuando intentaba robar un medidor de gas

Un testigo vio al malviviente queriendo forzar la cabina de la propiedad de una jubilada y llamó al 911. El detenido tiene 26 y fue trasladado a Unidad Penal número 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2022

Este lunes por al tarde, personal del Comando de Patrullas que realizaba recorridas preventivas en la zona jurisdiccional de la Comisaría 11ra, se constituyó en El Cano y A. Jauretche, en el barrio José Hernández.

Los mismos fueron alertados por llamado al 911, y al llegar constaron que un hombre estaba siendo retenido por vecinos del barrio, acusado de haber querido sustraer un medidor de gas.

La situación fue advertida por un testigo que observó como este hombre estaba forzando la puerta de la cabina de gas, por lo que aviso a la policía y también a la propietaria de la vivienda, una mujer de 71 años.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, que dispuso que el aprehendido de 26 años sea notificado de la formación de causa por el delito de tentativa de robo y trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios