Muere motociclista tras colisionar contra un auto

Fue en el cruce de las calles Rosales y Marcelo T. de Alvear, barrio Cerrito San Salvador. Dio negativo el test de alcoholemia al conductor del auto. Trabaja científica en el lugar.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2022

Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 3ra se hicieron presente en el cruce de las calles Rosales y Marcelo T. de Alvear, barrio Cerrito San Salvador donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar constataron el siniestro entre un vehículo marca Fiat Cronos conducido por un hombre de 43 años y un moto vehículo Honda Wave conducido por un masculino de 30 años que yacía en el suelo. Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, el personal constató el deceso del conductor de la moto.

Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arrojó resultado negativo. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO y se realicen diligencia de rigor.

Los peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar realizando las labores periciales correspondientes al caso.

Comentarios