• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Qatar 2022

    Qatar 2022: Argentina entró dormida y Arabia ahora gana 2 a 1

    22 de noviembre de 2022 - 08:04
    Qatar 2022: Argentina entró dormida y Arabia ahora gana 2 a 1
    Ads

    La selección Argentina de fútbol arrancó dormida en el complemento y sorprende para dar vuelta en el inicio del ST: gana 2 a 1 en el partido debut en el Mundial de Qatar 2022.

    Lionel Messi, de penal, en el inicio del partido (mediante la intervención de VAR) abrió la cuenta en un primer tiempo donde el equipo Nacional tuvo poco ritmo y no leyó bien lo que le propuso el rival, con un adelantamiento de las líneas defensivas.

    El equipo de Scaloni manejó la pelota pero sin profundidad, en tanto Arabia se mostró ordenada.

    En el complemento llegó el baldazo de agua fría: a los 48' S. Al-Shehri con un remate cruzado y a los 53' S.Al Dawsari, su capitán, con un derechazo al ángulo, dieron vuelta el marcador para los asiáticos.

    Para intentar buscar un cambio, Scaloni metió tres cambios a los 14 minutos del complemento: ingresaron Lisandro Martínez, Enzo Fernández y Julián Alvarez.

    EN DESARROLLO

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo