Qatar 2022: Argentina entró dormida y Arabia ahora gana 2 a 1

El equipo asiático sorprende al dar vuelta el resultado luego de un primer tiempo sin grandes sorpresas más allá del penal vía VAR y unas situaciones anuladas por off side. Para Mar del Plata es el debut oficial en una copa del mundo del "Dibu" Martínez.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2022

La selección Argentina de fútbol arrancó dormida en el complemento y sorprende para dar vuelta en el inicio del ST: gana 2 a 1 en el partido debut en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, de penal, en el inicio del partido (mediante la intervención de VAR) abrió la cuenta en un primer tiempo donde el equipo Nacional tuvo poco ritmo y no leyó bien lo que le propuso el rival, con un adelantamiento de las líneas defensivas.

El equipo de Scaloni manejó la pelota pero sin profundidad, en tanto Arabia se mostró ordenada.

En el complemento llegó el baldazo de agua fría: a los 48' S. Al-Shehri con un remate cruzado y a los 53' S.Al Dawsari, su capitán, con un derechazo al ángulo, dieron vuelta el marcador para los asiáticos.

Para intentar buscar un cambio, Scaloni metió tres cambios a los 14 minutos del complemento: ingresaron Lisandro Martínez, Enzo Fernández y Julián Alvarez.

EN DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar