Crehana, la mejor plataforma de educación a distancia de Latinoamérica

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2022

¿Querés seguir formándote pero no encontrás el tiempo? Son muchas las personas que buscan aprender una nueva habilidad o continuar calificando pero no cuentan con la suficiente disponibilidad para asistir a cursos presenciales.

Si sos de estas personas, los cursos online pueden ser lo que estabas buscando. Estos aparecen como una opción muy conveniente para estudiar, ya que pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Solo con contar con conexión a internet y contratar la plataforma adecuada vas a poder acceder a varias clases muy distintas.

Crehana se muestra como una de las plataformas líder en educación a distancia en Latinoamérica. Con sus cientos de cursos y cómoda interfaz, aprender nunca fue tan fácil.

El catálogo de Crehana

Crehana ofrece un amplio catálogo de cursos online tanto en español como en portugués . Estos varían mucho entre sí: desde cursos más teóricos como introducción a la Inteligencia Artificial hasta otros que enseñan habilidades prácticas como Excel para contadores.
Para demostrar esta variedad, en el día de hoy nos vamos a concentrar en dos categorías de cursos, los cursos de diseño gráfico y los cursos de marketing digital. Dentro de cada uno seleccionamos aquellos cursos que se han destacado entre los demás.
Además de los tipos de cursos de los que hablaremos hoy, en Crehana también van a poder encontrar cursos de cocina, fotografía, ciencia de datos, administración de empresas, programación y muchos más.

¿Cómo divide sus cursos Crehana?

Antes de empezar con los ejemplos particulares, es importante mencionar que todos los cursos de Crehana están divididos en cuatro niveles distintos. Estos van desde introductorio hasta completo y permiten a los estudiantes saber que tipo de conocimientos previos necesitan para realizarlos correctamente.

La variedad de opciones de nivel garantiza que cualquiera pueda introducirse en alguna de las muchas áreas que ofrece Crehana. Ya sea que estés buscando cultivar una nueva habilidad, o seas un veterano que busca profundizar aún más su campo, en Crehana vas a poder encontrar la dificultad apropiada para tus habilidades.

• Los cursos de Diseño Gráfico de Crehana

Los cursos online de diseño gráfico son muy populares en personas de todas las edades y rubros. No solamente profesionales se ven atraídos a ellos, sino que muchas personas que buscan introducirse al diseño como hobby ahora están teniendo la oportunidad de dar sus primeros pasos.

Varios de los cursos (y sin duda los más solicitados) giran en torno al manejo de los muchos programas que ofrece la empresa Adobe. Estos son casi fundamentales para todo diseñador, ya que no solo son herramientas muy útiles sino que son muy demandadas en el mundo laboral.

Uno de estos cursos es el “Curso Online de Adobe Photoshop CC desde Cero”. Como su nombre lo indica, acá vas a poder aprender a dominar esta herramienta sin ningún tipo de conocimiento previo.

El curso empieza por el manejo básico del Photoshop y termina con las funciones avanzadas del mismo. En el momento de terminar el curso, se les propone a los estudiantes realizar un proyecto final que consiste en crear por su cuenta un fotomontaje avanzado.

¡Más de cincuenta mil estudiantes han tomado este curso! Este es dado por el publicista Fabián Moncada y tiene una duración total de 12 horas y media, siendo uno de los más largos y completos de la plataforma.

Nuestro siguiente curso también se centra en otra de las herramientas digitales de Adobe, el Adobe Illustrator. A diferencia del Photoshop, el Illustrator se centra en el diseño que parte del dibujo. Es por eso que se recomienda (aunque no es totalmente necesario) contar con una tableta gráfica.

En este curso, los estudiantes aprenderán a realizar diseños y dibujos digitales. Es por eso que los estudiantes también podrán poner a prueba sus habilidades de dibujo creativo.

Uno de los ejercicios que se sugiere es el diseño y realización de un póster digital para poner a prueba todo lo aprendido en el curso. La duración total del mismo es de tres horas y media y sus valoraciones son ampliamente positivas, contando con un rating total de 4.9 puntos.

• Cursos de Marketing en Crehana

Otro tipo diferente de cursos online son los cursos de marketing. Los cursos de marketing de Crehana pueden ofrecer herramientas muy útiles para una amplia variedad de situaciones. Estos están orientados para el uso tanto en grandes empresas como en emprendimientos domésticos.

Empezaremos con uno de los cursos más solicitados de Crehana, el curso online de Marketing digital desde cero. En este curso introductorio aprenderás las bases de la estrategia de marketing digital y varias herramientas útiles de este rubro.

El curso busca que los estudiantes puedan aprender a realizar propuestas de marketing atractivas para todo tipo de clientes. Estas están pensadas para poder ser llevadas a cabo directamente en un caso real.

A su vez, el curso te pondrá en contacto con herramientas esenciales como Google Ads, Google analytics, Business Manager o Microsoft PowerPoint. El curso está formado por 54 clases y tiene una duración total de casi tres horas.

Siguiendo la misma línea del curso anterior, el siguiente curso se focaliza en publicidad en redes sociales. Este, el curso online de Facebook e Instagram Ads, se propone a darte un pantallazo inicial en cómo publicitar tu marca o producto en dos de las redes sociales más grandes de la tierra.

Acá no solo vas a aprender a preparar campañas de marketing en redes sociales, sino que también te enseña a medir los resultados de ellas por medio del análisis de resultados.

Este curso es de nivel introductorio y para realizarlo correctamente solo se necesita una computadora y una cuenta de Facebook y de Instagram. El curso consta de 22 clases y tiene una duración total de una hora y media.
Los cursos que mencionamos en esta oportunidad no son sino la punta del iceberg. Entrando a la página web de Crehana van a poder encontrar el catálogo completo de la empresa. Este incluye más de 500 cursos distintos, sin dudas acá vas a encontrar lo que estás buscando.

Comentarios