Mar Chiquita: 90% de ocupación y un extraordinario fin de semana largo

Cada vez más gente elige pasar sus vacaciones o fines de semana en las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, donde se puede disfrutar de playa, bosque, campo, laguna y el encanto natural.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2022

El Partido de Mar Chiquita se sigue posicionando como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Este fin de semana largo los niveles de ocupación llegaron al 90% en la franja costera de distrito. Además el intendente Jorge Paredi lanzó la temporada de verano 2022-2023. Mientras tanto, en General Pirán, se desarrolló la Fiesta de la Avicultura.

Cada vez más gente elige pasar sus vacaciones o fines de semana en las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, donde se puede disfrutar de playa, bosque, campo, laguna y el encanto natural y único de la zona. Este fin de semana largo el nivel de ocupación fue del 90%. Cientos de turistas de diferentes ciudades realizaron los senderos guiados y gratuitos que se brindan a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, con el objetivo de que quienes visitan el destino puedan conocer mejor el lugar, su historia y espacios más característicos.

Las actividades culturales nunca faltan: este fin de semana además de la Fiesta Provincial de la Avicultura que hizo movilizar al Partido de Mar Chiquita para disfrutar de la grilla de espectáculos en vivo, en los que se destacaron El Mago y La Nueva, Peteco Carabajal, Gustavito de Los Tulipanes y Diamante II, hubo ciclos de cine argentino en Coronel Vidal y obras teatrales en Santa Elena.

Fueron imperdibles los paseos nocturnos por las calles principales de las localidades, la gastronomía típica de la zona y los bares, como así también los días de playa, las caminatas por la costa, y el aire fresco de un fin de semana de descanso que se supo disfrutar.

Comentarios