Atropelló a un ciclista, lo llevó al HIGA y escapó: lo atrapan luego de chocar a un auto en la huida

Ocurrió en la tarde-noche de este martes en 180 y 1ra junta. El conductor no dio positivo y se le abrió una causa por lesiones culposas agravadas. El ciclista está grave.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2022

Personal de Comisaría 12da, en horas de la tarde del martes, tomó conocimiento por parte del Destacamento del HIGA sobre el ingreso de un masculino consciente no lúcido, con politraumatismo de cráneo a raíz de una colisión en Avenida Arturo Alió y Primera Junta. El siniestro se había producido momentos antes, entre un vehículo Chevrolet Cruze color blanco conducido por un masculino (40 años) y la víctima (17) quien iba a bordo de una bicicleta.

El conductor del automóvil, tras embestir al joven, lo trasladó al nosocomio y se dio a la fuga. En la intersección de Fernandez y Juan B. Justo embiste nuevamente un vehículo Volkswagen Fox color gris conducido por una mujer (30 años), lugar donde fue aprehendido.

Se hizo presente Tránsito Municipal, realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 g/l. El vehículo Chevrolet blanco fue secuestrado.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del rodado por el delito de Lesiones culposas agravadas y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Comentarios