Salidera bancaria: golpean en el ojo a un médico y le roban más de un millón de pesos

Había retirado cerca de 1,5 millones de pesos de una sucursal bancaria. Dos hombres actuaron, lo golpearon con un culatazo y huyeron. Investiga el fiscal Peregrinelli.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2022

Un hombre fue atacado por motochorros que lo golpearon y lo despojaron de una importante suma de dinero que había extraído de un banco en la Peatonal San Martín.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre retiró de la caja del Banco Provincia una suma cercana a $ 1,5 millones de pesos pasado el mediodía de este martes y se retiró para subirse a su vehículo.

A partir de ese momento comenzó la pesadilla, cuando pudo ver a un hombre "abalanzado sobre la camioneta robándole la mochila que había usado para guardar el dinero", comentaron las fuentes judiciales a este medio.

En su intento por defenderse, recibió un "culatazo" en la órbita del ojo. Por esa lesión fue atendido por los médicos y recibió una intervención quirúrgica.

Interviene la fiscalía a cargo de Alejandro Peregrinelli quien analiza las cámaras de seguridad de la entidad bancarias, del Municipio y si estas personas actuaron solas o con algún cómplice. Huyeron en una moto.

 

Comentarios