Una mujer hospitalizada tras accidente en Magallanes y Marcelo T. de Alvear

Fue producto de un siniestro entre un camión conducido por un hombre de 63 años y una moto conducida por una chica de 35 años.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2022

A raíz de un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas, se constituyeron en Cerrito y Magallanes, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al arribar, los uniformados constataron el siniestro entre un camión Mercedez Benz conducido por un hombre de 63 años quien circulaba por calle Magallanes en dirección a Marcelo T. de Alvear y una moto Honda Smash, conducida por una mujer de 35 años.

Personal del SAME trasladó a la mujer al HIGA en estado lúcido y consciente, con politraumatismo en miembros inferiores por posible aplastamiento.

Se hizo presente la Policía Científica, quien no dispuso secuestro de los vehículos.

Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del camión (arrojando 0,00 g/l) y verificó la documentación correspondiente. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor (63) por el delito de Lesiones culposas y se realicen las diligencia de rigor.

Comentarios