Delincuente golpeó a una pareja de ancianos e intentó robarles

Por el hecho quedó detenido un joven de 25 años. El malviviente se hizo pasar por un mendigo que pedía comida, para ingresar a la vivienda de la pareja. El nieto intervino y logró reducirlo.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

Esta tarde, un joven escuchó que su abuela  de 86 años, quien pedía auxilio, por lo que acudió a su casa -ya que son vecinos- encontrando a la misma junto a su abuelo (85), en compañía de un extraño, que los estaba golpeando a ambos.

Fue así que el nieto de las víctimas logró reducir al agresor y dar aviso al 911. Al lugar acudió personal de la Comisaría 9na quienes aprehendieron a un joven de 25 años.

Seguidamente la pareja de ancianos declaró que habían dejado ingresar al aprehendido a su casa, porque este tocó la puerta pidiendo un plato de comida.

El mismo luego de alimentarse comenzó a tornarse agresivo, los empezó a golpear y a exigirle dinero. Ambas víctimas fueron trasladados al HIGA por una ambulancia de SAME, con el fin de realizarle un control de salud, ya que a simple vista no presentan lesiones graves visibles.

Se le comunicó lo sucedido al doctor De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito coacción y lesiones leves y se lo traslade a la Unidad Penal  44 de  Batán.

Comentarios