Detienen a un hombre tras allanamientos por un robo

Tras el hurto en un comercio, una investigación derivó en la detención del autor del hecho, que fue trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

El pasado 8 de Noviembre, una señora de 33 años denunció en la Subcomisaría de Acantilados, que ese mismo día al ingresar a su comercio, ubicado en calle 493 al 590, constató que le habían sustraído una cortadora de fiambre, un exprimidor y cuchillas de cocina.

La damnificada refirió que el local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que aportó filmaciones donde se observó un malviviente cometiendo el ilícito.

Se inició entonces una investigación por robo, con intervención de la UFI Nro. 01 a cargo del Dr. Anchou. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas del Barrio Mar y Sol.

El procedimiento se llevó a cabo estejueves, en conjunto con personal del GAD, personal de Comisaría 3ra, 13ra, y 16ta. En la primer vivienda se secuestró una escopeta de doble caño, sin munición y con pedido de secuestro activo de fecha 27/3/12 por Hurto, solicitado por Policía Federal.

En la segunda vivienda se realizó la aprehensión de un hombre de 45, este sindicado como el autor del hecho. También se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el ilícito. Por disposición del Fiscal de intervención, el Sr. Delgado fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de robo y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios