El IAE CLUB de fiesta en su nueva casa

Habrá corte de cintas para dejar la cancha de hockey inaugurada, donde estarán diferentes autoridades de los clubes asociados, dirigentes municipales y personalidades del deporte. Será este domingo desde las 15.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

El próximo domingo el IAE CLUB festejará a lo grande. No es para menos. Se inaugura el predio deportivo que la entidad de la calle Saavedra, mediante el convenio firmado con el Club San Ignacio, comparten en la zona de Valle Hermoso.

La Villa Deportiva del IAE CLUB nace fundamentalmente ante la necesidad de tener un espacio verde y ubicar la tan necesaria cancha de césped sintético ´para hockey que el club necesitaba imperiosamente. La nutrida y creciente actividad de esta disciplina ameritaba dar un paso trascendente en materia de infraestructura.

La institución presidida por Federico Figliuolo, que tiene como Director Deportivo al Profesor Ignacio Minuchín y al Gerente Administrativo Roberto Daconte, presentará este domingo desde las 15, una serie de actividades deportivas y sociales que marcarán el comienzo de una nueva era.

Habrá corte de cintas para dejar la cancha de hockey inaugurada, donde estarán diferentes autoridades de los clubes asociados, dirigentes municipales y personalidades del deporte.

Luego se realizarán diversos partidos en la flamante pista de hockey entre los planteles del club.

Desde las 18 se entregarán los premios al “Mérito Deportivo” a las disciplinas que la entidad posee como básquet, fútbol, voley, natación, patín artístico, karate, judo , taekwondo y gimnasia artística, entre otras.

Cumplidas esas actividades deportivas, la familia del IAE CLUB tendrá la chance de comer en los foodtracks que se instalarán para la ocasión,  disfrutar de DJ y bandas en vivo.

Comentarios