El trabajador que cayó del andamio fue trasladado al HIGA con politraumatismos

Cayó desde 3 metros de altura en una obra céntrica. Según Defensa Civil, el hombre no poseía ni casco ni vestimenta reglamentaria.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

Este jueves por la mañana, un obrero cayó de 3 metros de altura, desde un andamio que se desprendió en una construcción. No poseía ni casco ni equipo de protección. Tuvo que ser trasladado al HIGA por personal del SAME.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1ra se hicieron presentes en Moreno e Yrigoyen donde sucedió el accidente. Una vez en el lugar, los policías constataron que un hombre de 30 años cayó al suelo cuando trabajaba sobre una estructura de andamio, la cual de un momento a otro se desarmó.

Se convocó a una ambulancia de SAME, asistiendo y trasladando el personal el masculino al HIGA, politraumatizado, lúcido y consciente. Desde la empresa para la que se encontraba trabajando el hombre, realizaron la correspondiente denuncia de ART.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas lesiones por accidente y se realicen diligencia de rigor.

Comentarios