Hombre en ataque de furia: con un machete atacó a su pareja y golpeó al hijo

El agresor estaba alcoholizado y se encontraba en el interior de la vivienda, en el barrio Nuevo Golf. Fue trasladado a Batán.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

Durante esta madrugada, personal del Comando de Patrullas, fue convocado por llamado al 911 a una vivienda del Barrio Nuevo Golf, donde había un conflicto familiar. Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 45 años, que se encontraba con su hijo de 19 años, esta misma refirió que "su pareja momentos antes los había amenazado de muerte con un machete y había golpeado a su hijo en la espalda", se informó.

El agresor estaba alcoholizado y se encontraba en el interior de la vivienda. Seguidamente los efectivos llevaron a cabo la aprehensión del masculino.

La víctima bajo la Ley 12569, de Violencia Familiar solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento como así también la instalación de un botón antipánico.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Vicente ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios