Robó en el colectivo y el chofer salió en defensa de la víctima: durmió en Batán

Actuó personal policial ante el llamado al 911. El detenido, al ser cursado su nombre por sistema informático, arrojó un comparendo compulsivo por un hurto en el mes pasado.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2022

En la noche de ayer, personal de Comisaría 9na concurrió por llamado al 911 a la zona de calle Almafuerte y Lavalle, allí circulaba un colectivo de la línea 511, y su chofer había dado aviso a Emergencia porque un pasajero había cometido un ilícito.

Una vez en el lugar los efectivos suben a la unidad y con las indicaciones del conductor interceptan a un masculino, el cual tenía entre sus prendas la billetera de otro pasajero.

El hombre identificado tiene 31 años y resultó aprehendido. El fiscal Vicente de la UFI de Flagrancia dispuso que se instruyan actuaciones por HURTO y se aloje al detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

A su vez, el aprehendido fue cursado por sistema informático policial arrojando como resultado COMPARENDO COMPULSIVO de fecha 28-10-2022, en actuaciones caratuladas HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con intervención del Juzgado Garantías Nro. 5 a cargo de S.S. Bombini.

Comentarios